domingo, 16 de junio de 2013

Las claves del viento, 2º carta a mi destino

Otra vez te vuelvo a escribir,  he recibido tantos mensajes y señales que me trajo el viento, que no sé a qué atenerme ni que pensar. No entiendo muy bien lo que me quieres decir, perdona mi torpeza...

No obstante,  te voy a contar un secreto que me lleva rondando la cabeza desde tiempos lejanos.

¿Sabes una cosa?  Pienso mucho en ti y me da miedo decírtelo, quiero desaparecer contigo a un lugar apartado donde no exista el pasado, donde los dos seremos pura melodía y una brisa fresca al amanecer.

Sin embargo,  me cuesta aun escribirte así que solo te voy a contar mi sueño...

Ayer tuve un sueño

Ayer tuve un sueño,
donde era cometa,
donde el viento no existía
y no podía volar.

Donde las nubes
estaban inmóviles,
y no me podían transportar
a mi mundo imaginario.
Ese mundo donde solo hay paz,
sin pasado, sin memoria, sin recuerdos.

 Me visito el ángel del viento,
 para contarme un secreto.
 Para darme las claves del viento,
 para enseñarme el camino
para mostrarme como vuelan las cometas.

Me dijo que podía hacerlo,  
echarlas a volar…
Muy alto, tan alto..

No te apures niña me dijo la voz del ángel, llegaran donde quieras.  Lo más importante es intentarlo sin rendirte NUNCA.

aunque el viento te someta,
aunque tus lazos estén cortos,  
aunque tu dibujo no sea de un ave,
y seas una niña.

Aunque las lagrimas,
no te dejen sentir el viento,
y quemen tus mejillas.
Llegaran...

¿Qué piensas tú de todo eso?

Eso sí,  una cosita te voy a decir. En mi sueño, no había viento pero había calma, la del alma!!!  Sentía la brisa del amor, la tranquilidad y el color de las nubes era blanco como algodón.

Estabas tú en mi sueño,  y en tus manos apresabas  una hoja seca del árbol de la vida con estos versos escritos...

Decían...
A veces te extraño,
a veces te recuerdo,
a veces te quiero,
a veces te imagino.

Y tan solo a veces te hablo.

PD: La respuesta está en el viento.. Hasta la próxima...

Una carta a mi destino