viernes, 19 de julio de 2013

¡Solo mi opinión! El amor que te hace sufrir no es amor

Muchos hablan y le escriben al Amor,  hasta hay algunas personas que piensan que siguiendo la teoría y fijándose en vidas ajenas conseguirán que sus relaciones funcionen.

Grave error, el amor no es una teoría, es un sentir vibrar cada musculo de  tu cuerpo, es sentir latir tu corazón sin razón aparente,  es dar sin recibir, es amar sin condición y es sentirte niñ@ jugando en un charco de barro o  un campo de flores con sus espinas  sin importarte  que te puedas pinchar,  ensuciar  la ropa ni el qué dirán.

Sentir amor, verdaderamente amor, es una de las cosas más maravillosas del universo.

...El amor que te hace sufrir no es amor, es masoquismo y lo siento por pensar así...me gusta el amor sencillo, romántico, el amor de los detalles, el de los besos y caricias, el amor de la comprensión, confianza, el amor de la complicidad, el de la lucha compartida, el que te transporta a los sin sentidos, el de la aventura de despertarte cada día siendo feliz con el ser amado, el amor de la verdad, el amor del cariño y la protección mutua...

...No me gusta el amor, que te hace sentir inferior al otro, del miedo, de la incertidumbre, de la lucha por quien puede más, no me gusta el amor que te hace sentir perdid@, el amor interesado y en general el amor sin sentido...

En este párrafo solo me viene la imagen de mis padres, y recuerdo todo el amor que sentían y el uno por el otro y como nos lo hacían llegar a nosotros a través del trato y el cariño compartido…eso hace que, siga buscando lo mismo que viví de niña…eso si era amor…

Porque el amor es generosidad...el amor es un sentimiento noble...y...así debe seguir siendo en todas las épocas de mi vida...


Solo las personas que han amado sin condición lo saben describir.  El resto bajo mi punto de vista es solo interés de convivencia y zona de confort

KheCrea © 2013