sábado, 29 de junio de 2013

Ayer recibió un regalo…

Un cielo estrellado, la calma y el sosiego acompañaban la velada que había organizado  la pareja para su noche especial.

En medio de caricias, mimos e íntimos suspiros, el ambiente se tornaba mágico y seductor. Nuestra pareja celebraba su año juntos.

Noa,  redecoró el jardín de su casa con pétalos de rosas rojas, encendió velas, incienso y  preparó la mesa con motivos muy bellos. Para que su amado Abel supiera todo el amor que siente por él.

Era todo perfecto, una charla amena, la cena y la decoración. Nada podía perturbar la felicidad que se percibía en el entorno,  ni reclamar la atención de los dos bajo ningún concepto, eso fue lo que se prometieron antes de comenzar la celebración.
  
De repente advirtieron, que un objeto lanzado al aire se aproximaba a su nido de amor.  Era una pluma de un pájaro atada a una piedra con un mechón de pelo. Cual fue la sorpresa de los dos,  que el cabello era negro con un lazo rojo y por el tamaño se notaba que era de una chica, algo muy extraño y muy personal pensó Noa.

El corazón de Abel dio un vuelco y sin querer aparentar nada se hizo el sorprendido.

Noa,  lo recogió del suelo y se dispuso a desatar el conjunto. Para percatarse que en el lazo había escrito un nombre “Mina” más un mensaje que decía, “Mi amor, solo quería desearte feliz aniversario, hoy cumplimos 12 años de casados”

Se detuvo el tiempo, el silencio se apodero de aquel instante, la magia desapareció y hasta las estrellas abandonaron el cielo. 


KheCrea © 2013